domingo, 30 de enero de 2011

TEOREMA DEL POEMA

La vida es un poema que aún no termino de escribir.
No tengo prisa,
me divierto, como un pan, hablo con los amigos y los no tan amigos,
acaricio a mi mascota, leo un libro, mato insectos por placer
y hago el amor cuando hay un amor de verdad.
No tengo miedo del futuro, ni vergüenza de mi pasado,
tengo las manos limpias igual que mi corazón.
Me he bañado al aire libre alguna vez y alguna vez
grité como un loco por las calles.
He caminado fumando un cigarrillo en cada estación,
me afeité y me mudé de ropa mas no del hogar
y me senté contemplando mi máquina de escribir
mirando tiernamente una hoja en soledad.

1 comentario:

  1. "y me sente contemplando mi maquina de escribir
    mirando tiernamente una hoja en soledad"

    Muy lindo..... realmente la vida es un poema.
    Bendiciones poeta.

    ResponderEliminar