domingo, 30 de enero de 2011

ENTRE EL MIEDO Y LAS DUDAS

Una invasión poderosa como un fresco amor se aproxima
Es tu olor incendiario que me quema la piel
Tu sonrisa petrifica la juventud de la primavera y de estos años
Tus caricias son armas letales en un rincón desgastado por el  verano
 Dime tú que haces temblar la tierra con tus pasos
¿Acaso debo morir como la espiga en el horizonte?
¿Acaso mi corazón es un trozo de placer para los cuervos?
Dime ¿qué mar de desdicha se mece en tus manos
Que sólo acarician tormentos y angustias?
Dime qué otros pecados me faltan realizar bajo este sol irónico
Bajo este cielo  de dulces mentiras
Bajo esta sombra reluciente de caricias
Eres tú la que viene sin tregua a conocer mi mundo
Y soy yo quien con temor abre su pecho
Así es el amor una química un hechizo o un arrebato
Así es mi vida cuando empiezo a tejer con palabras
Tu nombre… amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario