domingo, 30 de enero de 2011

LLEVATE ALGO MÁS DE MÍ

Llegó la hora, muchacha, de hacer tus maletas
de abrir la puerta y darme la espalda, aún así
miraré el contorneo de tus caderas  que aún enciende
en mí las llamas.
Llévate esa fotografía donde estábamos bajo la sombra de aquel árbol,
llévate también mis versos, mi aliento y algunas lágrimas
y mis malos ratos.
Llévate mi risa, mi bufanda y mis toscas manos,
llévate ese libro viejo que se titula: 
reglas para dos enamorados.
Llévate mis pasos vagos y mis aullidos de lobo desgarrado,
llévate esa maceta vieja donde sólo habían insectos
y bichos raros.
Llévate todo si es posible hasta este pequeño cuarto,
llévate mi hígado y también este beso desahuciado.
Pero, antes de dar el primer paso, saca de esa horrenda maleta...
mi hermoso corazón que no es tu regalo.

1 comentario: