domingo, 30 de enero de 2011

EN SOLEDAD TE DIGO

En soledad te digo traza una distancia donde mis pies no puedan llegar
Donde un buen problema planteado no pueda resolver mi mente
Donde la vida sea más intensa que mi alma no pueda resistir
No me digas dilemas difusos que mi corazón no entiende de esas cosas
Sólo soy un hombre solitario amante de la naturaleza
Y digo hermano al viento al sol al río a las flores a las aves y a la tierra por dormir en ella
Soy lo que tus ojos ven y vivo de caricias
No guardo recuerdos porque estos son del pasado
No construyo un templo sino una casa amplia con una cocina con vista
Al horizonte
Y mi presente es digno de ser admirado por aquellos que aman la vida
Siento que estoy en la mitad del camino recorrido
Y soy amigo de muchas lunas y de una almohada húmeda de ideas frescas
En soledad te digo soy  feliz y llevo una vida simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario