domingo, 8 de enero de 2012

CONVOCATORIA REVISTA RIO NEGRO 8.3



CONVOCATORIA REVISTA RÍO NEGRO 8.3

Especial Regional 3 Atacama.


Revista Río Negro, creada por el Colectivo Río Negro, atenta al problema y a las posibilidades de la creación literario-artística regional, comenzará la publicación de especiales que asumen las fronteras y las distribuciones (desiguales) de los espacios culturales en el país. Como parte de esa dificultad, Río Negro publicará especiales regionales, el primero de ellos para la difusión de creadores contemporáneos en la región de Atacama. Hacemos un llamado a participar y a difundir esta convocatoria.

Condiciones de Participación.

1. Los participantes deben vivir actualmente en algún lugar de la Región de Atacama, Chile, o deben tener su lugar de residencia principal en ella (universitarios que vuelven de vacaciones, por ejemplo).

2. Todos los trabajos serán publicados en la web del Colectivo Río Negro (http://www.colectivorionegro.cl/). La publicación en la revista estará sujeta al resultado de la convocatoria y a las arbitrariedades editoriales (idealmente se publicará 1 trabajo por autor).

3. Categorías de Participación:
a. Poesía: Hasta las 2 Páginas máximo por obra (temática libre).
b. Narrativa y Ensayo: Hasta 10 Páginas Máximo por obra (temática libre).
c. Gráfica: Fotografía, Dibujo, Pintura, Registros de Acciones Artísticas, etc. (ver modo de envío al final).
d. Difusión: Escritos sobre diversas temáticas locales: reseñas de libro, grupos de creación, talleres literarios o artísticos, convocatorias, etc.

4. Todos los participantes deberán además enviar un escrito de presentación de sí mismos de no más de 50 palabras y opcionalmente una fotografía.

5. Condiciones de Envío:
a. Todas las obras se recibirán en el mail recepcion.obras.rionegro@gmail.com indicando “Especial Atacama” en el asunto.
b. Los textos deberán ser archivados en formato DOC.
c. Las imágenes se recibirán en formato JPEG con el lado largo de al menos 2000px a 160ppi

6. Los trabajos se recibirán hasta el 15 de enero del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario