viernes, 25 de febrero de 2011

PRIMERA PUBLICACION INTERNACIONAL 2011 de TORO DE TRAPO EDITORES

 
TORO DE TRAPO, EDITORES presenta:

Colección BLACK CRISTAL

"CANTOS PEREGRINOS" de

JUAN CARLOS RECINOS (Pichucalco, Chiapas, México, 1984).


Escritor, poeta y ensayista. Ha colaborado y publicado en diferentes medios impresos a nivel nacional e internacional, entre los que destacan “El Correo de Manzanillo”, “Destellos” (Universidad de Colima), “El Diario de Colima” y “El Ecos de la Costa” en Colima, “El Occidental” de Guadalajara, “El Sol del Bajío” y “El Correo de Guanajuato”, en Guanajuato y la revista “Quirófano”, De Guayaquil, Ecuador.
En el 2002 obtuvo una mención honorífica por haber participado en el concurso de POESÍA FIL JOVEN, de la Ciudad de Guadalajara, y en el 2007, en los Juegos Florales de Zapotlán el Grande, ambos de Jalisco.
Autor del poemario CANTOS PEREGRINOS, el cual obtuvo la mención honorífica en los Juegos Florales de Zapotlán el Grande en el 2007.

Para saber más del autor comunicarse a
contacto@torodetrapo.com
 
 
 



*Estaremos a la expectativa de la entrega poética. Un abrazo cordial amigo Roy Dávatoc.
 

2 comentarios:

  1. Felicito al poeta Manuel Luque por haber salido a la palestra poética, ya era tiempo, pues muchos años estaba en el primitivismo solitario de su Huachipa. Ojalá que a partir de ahora no desaparezca de la escena pues sus poemas son palabras venidas de los dioses que imperan su mente.
    Gary Alminagorta

    ResponderEliminar